The Division 2 sigue teniendo un buen número de jugadores diarios

Los juegos como servicio son ya el pan nuestro de cada día y estar dentro de uno nos hace partícipes de una experiencia en constante cambio. En The Division 2, como otros muchos del estilo y género, se van añadiendo con el paso del tiempo más misiones y modos de juego para conseguir atraparnos durante un buen puñado de horas.

Pero no solo del multijugador vive el “gamer” y en twitter se ha sucedido una conversación interesante que quizás podría tener repercusiones en un futuro. El director de niveles de TT Games (estudio centrado en los juegos sobre la marca LEGO), Tim Spencer ha comentado en su cuenta personal que la idea de tener un spin-off sobre The Division donde un agente tenga que regresar a su casa después de haber sido enviado a Nueva York le encanta. A lo Que Julian Gerighty, Director Creativo de Ubisoft, no ha escondido hacerle “tilín” esta idea.

¿Os lo podéis imaginar?. Un juego basado en The Division pero para un solo jugador, con un fuerte apartado narrativo donde la historia de ese agente sea lo principal. Un juego más personal sin la posibilidad de estar acompañado por amigos. La idea sigue siendo genial pero de momento seguiremos pateando las calles de Washington D.C. para eliminar las amenazas que aún existen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.