La versión de The Division en la consola Premium de Microsoft se debería ver más nítida tras el parche

Tras una transmisión en directo en Ubisoft recientemente, se dieron algunas claves para los cambios que llegarán a The Division próximamente. Además de hablar sobre los elementos cosméticos y próximos eventos, se reveló que el parche para Xbox One X llegará el día 12 de abril. Esta actualización conlleva renderización a 4K, mejorado del filtrado anisotrópico, reflejos mejorados, sombras más detalladas y texturas mejoradas.

A falta de más información sobre datos técnicos en la resolución, sabemos que la versión de PS4 Pro corría a 1660p según análisis de WccTech, junto a sombras y reflejos mejorados. En teoría Ubisoft sacará más provecho de la máquina de Microsoft, ya que es más potente que la de Sony, a la espera de el análisis pertinente.

Ubisoft anuncia que trabaja en The Division 2 y lo mostrará en el próximo E3 2018

Desde que se vio por primera vez The Division en aquel E3, mucho se habló de su posterior downgrade respecto con lo aquella vez mostrado. Da que pensar, que esta versión para Xbox One X se podría acercar más a esas imágenes que tanto impactaron, así que esperamos con muchas ganas que llegue este esperado Update gráfico.

The Division ya está disponible para Xbox One, PS4 y PC. Aquí puedes leer nuestro análisis. A continuación mostramos el gameplay que se enseñó en el E3 de Ubisoft: