Ubisoft anuncia días de juego gratis para The Division en PC y consolas

The Division, a pesar de las polémicas con su downgrade en 2016, ha sido todo un éxito para Ubisoft, que lanzará el año próximo una esperada secuela con más novedades. En Xbox por ejemplo, se puede jugar “gratis” si estáis suscritos a Xbox Game Pass, pero es que además recibió recientemente el parche para Xbox One X.

Ubisoft, aprovechando que faltan unos meses para The Division 2, ha anunciado días de juego gratis este fin de semana en PC, y a partir del día 13 de septiembre en Xbox One y PS4, aunque no es la primera vez que lo hacen.

the division

Como puede leerse en la imagen de Ubisoft desde la página web oficial de The Division, los jugadores de PC podrán acceder gratuitamente desde el 6 de septiembre hasta el día 9. Mientras, los usuarios de consolas Xbox One y Playstation 4, podrán acceder al juego desde el día 13 de septiembre hasta el 16. Ubisoft ha especificado que estará disponible para todas las plataformas solamente el juego base, es decir, las expansiones del juego nos estarán disponibles de manera gratuita.

The Division se lanzó en 2016 para Xbox One, Playstation 4 y PC. Podéis leer nuestro completo análisis aquí.