Nuevas actividades en The Division y su evento global Emboscada con modificadores nuevos, y podrás ganar conjuntos clasificados

El cuarto evento global de Tom Clancy’s The Division está en el aire con Emboscada. El evento añade modificadores a todo el mapeado de Nueva York, donde encontraremos marcas con eventos globales según la dificultad de las misiones.

Esto llega hoy y se termina el próximo 30 de enero, así que si no tienes nada que hacer anímate a entrar en la desolada Nueva York con “Emboscada”, donde podrás ganar diferentes premios.

The division

El modificador Emboscada aumenta de manera constante el daño que haces mientras estás a cubierto o parado, y podremos controlar su estado mediante una pequeña barra sobre nuestro medidor de salud.

Los otros modificadores serán Cobertura de Emboscada, que hará que nuestra salud baje si nos movemos tras agotar la barra de Emboscada.

Y el último modificador combina estos dos anteriores, pero disminuye el daño infligido y bajará la Salud si estamos demasiado cerca de nuestros compañeros.

Las recompensas por completar el evento serán cuatro nuevas versiones clasificadas de equipamientos ya existentes: Alpha Bridge, Cresta de Fuego, Fe de cazador y Autoridad Táctica. Esto se podrá canjear al entregar las fichas de los eventos globales que encontraremos, con varias opciones según la dificultad.

Tom Clancy The Division está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y Pc, y aquí puedes encontrar nuestro análisis aquí.