El director del juego habla del TTK más bajo, menos absorción de balas de los enemigos y tecnología novedosa para The Division 2

Quien haya jugado a The Division sabrá de algunos aspectos del juego que podían molestar a los jugadores, como los enemigos con cantidades absurdas de salud, o un TTK (Time To Kill) poco equilibrado; cosas que según parece van a cambiar en The Division 2. El director del juego, Julian Gerighty, ha concedido una entrevista donde explica qué cambios se han introducido en la secuela ubicada en Washington D.C.

En esta charla, Gerighty explicaba las causas de estos cambios: el feedback de la comunidad. Según el director, “recibimos muchos comentarios justificados por estos motivos”. “Creemos que el gunplay ha mejorado de muchas formas, aunque de manera sutil, pero se diferencia en una sensación increíble en el juego cuando se reduce la capacidad de absorber balas por los enemigos. Ya no es por menos balas, sino por menos tiempo”, explicaba. “Vas a acabar con ellos mucho más rápido, aunque tu también puedes morir en menos tiempo, lo que pondrá el foco en las coberturas y la estrategia”.

The Division 2

Otra característica que el estudio parece haber mejorados son las animaciones, y Gerighty lo explica así: “Hay muchas más animaciones; de golpes y de movimientos. Hay enemigos que pueden absorber más balas, pero no te darás cuenta porque retroceden cuando reciben impactos. Aquí entra en juego la destreza y el lado RPG del título“, concluía Gerighty.

The Division 2 llegará el 15 de marzo a Xbox One, Playstation 4 y PC. Aquí puedes ver el nuevo tráiler sobre las Zonas Oscuras.