Comparación entre el juego y las ubicaciones reales

Tan solo nos queda un dia para que The Division 2 este entre nosotros y podamos disfrutar de pasear por las calles de Washington. Y es que directamente haremos eso, pasear por sus calle como si estuviéramos en la capital de los Estados Unidos. Ya que el trabajo realizado por sus diseñadores gráficos, (artistas, investigadores y creativos entre otros) es impoluto. Desde La Casa Blanca hasta el monumento de Abraham Lincoln pasando por Jefferson Memorial están realizados hasta el mínimo detalle. Claro está que por esto monumentos y calles han pasado los años y las batallas han dejado su huella. Pero, al igual que otras muchas localizaciones las reconocerás a simple vista.

The Division 2

Ubisoft nos muestra en este video, el trabajo minucioso que han realizado para que los jugadores no solo disfrutemos de jugar, sino también de los lugares que iremos recorriendo dentro y fuera de la historia.

En el video no solo podemos deleitarnos con algunos de los escenarios de este Tom Clancy’s The Division 2, también podemos escuchas a Chad Chatterton y Cloe Hammoud. Dos de los artistas que han conseguido recrear hasta el detalle más pequeño de todos y cada uno de los lugares que veremos en el juego. Recordar que este juego estará disponible para Xbox One, PS4 y PC mañana 15 de marzo. ¿Os lo vais a perder?, nos vemos por Washington.