The Division 2 sabe muy bien como cumplir con sus jugadores

Ubisoft es bien conocida ya por sus grandes aportes al mundo de los videojuegos. The Division supuso un golpe en la mesa importante, apostando por un modo de juego cooperativo online con alguna que otra innovación dentro del género como, por ejemplo, la zona oscura o el sistema tan fiable de coberturas.

En lo que va de 2019 The Division 2 ha cumplido con las espectativas y ha sido el más vendido de la compañía gala según su informe financiero aunque la mayor acogida ha llegado por parte del PC y en consolas ha crecido sobre un 20%. Y es que no es para menos ya que el último título de Massive ha sabido usar a su favor todo eso que le perjudicó en la primera parte de esta saga para conseguir una experiencia más compacta y completa.

The Division 2 recibirá el “Episodio 1” este mismo mes pero en dos fechas distintas porque, si eres poseedor del pase de expansión, podrás jugarlo desde el día 23 de julio y para todos los demás usuarios estará disponible el día 30 porque hay que recordar que todos los contenidos extra del juego son gratuitos para todos sus usuarios. Este primer paquete de contenido incluye un par de misiones que pintan de maravilla, un nuevo modo PvE y mucho más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.