Tom Clancy’s The Division 2 se estrenará en Xbox One el día 15 de marzo de 2019.

Mucha atención jugadores de Xbox One y PC interesados en adquirir The Division 2 el próximo 15 de marzo y es que en caso de ir justos en vuestro disco duro es mejor ir empezando a hacer un poco de espacio. A través de la página de soporte técnico de Ubisoft hemos podido conocer el tamaño del parche de día uno para el próximo lanzamiento de la desarrolladora y distribuidora francesa.

En cuanto a Xbox One y PC ya sea que adquieras el videojuego en formato físico o digital tendréis que saber que una vez instalado hay que sumarle entre 48 a 52GB del parche al espacio que requiere el videojuego en la consola. El tamaño de la actualización variará dependiendo de la región e idioma preferido. Sumando el parche y el peso del videojuego (42,39GB) tenemos que aproximadamente necesitarás 90GB libres para empezar a jugar.

En caso de tener la duda de si por haber descargado la beta privada o abierta tendréis que descargar nuevamente el videojuego completo la respuesta es sí. En otras noticias relacionadas con The Division 2 os recordamos que el videojuego estará presente en el Inside Xbox del mes de marzo, programa del cual puedes conocer más información pinchando aquí.