The Division 2 está cada vez más cerca y todo apunta a que será más grande y mejor que su primera entrega

Estas últimas semanas estamos teniendo un buen aluvión de noticias con respecto a The Division 2, saga de la que se encargan en Ubisoft Massive que nos mete de lleno en una de las más duras y letales plagas en la historia de la humanidad, la de el dinero negro.

Ahora desde Massive siguen insistiendo en que The Division 2 no incluirá de salida incursiones (como ya ocurrió con el primer The Division) pero que no tardaremos mucho en saber más de estas misiones de alto rango solo aptas para los agentes más experimentados.

Una de las ediciones coleccionistas es esta Dark Zone. (119,99€)

Mathais Karlson, director creativo de The Division 2, respondió a algunas preguntas durante una charla con el youtuber Arekkz Gaming (aquí podéis ver el vídeo) donde dice que hay varias incursiones prevista y que pronto sabremos más de ellas pero no se han dado fechas ni más datos sobre las mismas. No hace mucho también os contábamos que habrá contenido gratuito post-lanzamiento para The Division 2 como ya sucedió con su primera parte. Tendrémos misiones especiales y ampliaciones del mapa dentro desde contenido gratuito algo que es de agradecer.

Hemos tenido también un nuevo tráiler sobre el modo historia de The Division 2 en el que podemos ver más de su jugabilidad y doblado completamente al castellano, como ya acostumbra Ubisoft con todos sus juegos. Un modo historia que contará con unas 40 horas de juego y que podremos disfrutar tanto en solitario como con amigos con un juego cooperativo depurado y basado en las estrategias de combate combinadas con distintos tipos de agentes y habilidades. Al igual que pasó con el primer The Division, el juego tendrá contenido final el cuál alargará en el tiempo la experiencia, siendo reforzado en un futuro no muy lejano con más expansiones tanto de pago como gratuitas para ampliar la experiencia de juego.

The Division 2 llegará el 15 de marzo pero podéis apuntaros a una beta que tendrá lugar de el 7 al 11 de febrero en esta página.