The Division 2 tendrá un mapa gigante de la capital de Estados Unidos, donde cambiaremos bastante de ambientación con respecto a la primera entrega

Tras el anuncio de The Division 2 en el E3 2018 de Xbox, han surgido nuevos vídeos del juego, como en la conferencia de Ubisoft. Aunque no tenemos muchos detalles sí que la nueva ubicación parece que dará más variedad de escenarios y situaciones, otro clima y un tamaño en cuanto al mapa descomunal.

El mapa será Washington D.C. y no exageramos en cuanto al tamaño, pues. “Va a ser grande, muy grande”. Partiendo desde la base en la próxima beta, donde ya podéis inscribiros aquí, esto es lo que vais a encontrar:

A diferencia de lo anterior, Washington D.C. será una representación a escala 1:1 de la cuidad real, haciendo que el juego sea más auténtico que nunca. El juego ofrece vistas cercanas y personales de hitos de la historia, paisajes naturales, barrios y guaridas enemigas”.

The Division 2

Ya en el primer capítulo de The Division nos podíamos encontrar partes de la ciudad de Nueva York cerradas, e incluso se fueron abriendo zonas en distintos DLC con nuevos eventos y contenido. Podríamos pensar que en The Division 2 sería igual, pero el equipo de Massive Entertainment está trabajando duro para hacer una representación a escala 1:1 de la capital estadounidense, lo que puede hacernos imaginar lo grande que será el juego.

En los vídeos hemos descubierto también una nueva facción llamada “Hijos Verdaderos”, que son capitaneados por un ex oficial de la JTF, siendo un grupo experimentado paramilitar que pretende dominar cada vez más territorio y aterrorizar a sus enemigos.

The Division 2 estará disponible el 15 de marzo de 2019 en Xbox One, PlayStation 4 y PC.