Ubisoft actualizará The Division 2 en consolas de nueva generación muy pronto.

Tal y como la desarrolladora ya ha hecho con otros lanzamientos es que en Ubisoft no pretenden dejar a Tom Clancy’s The Division 2 atrás y la próxima semana recibirá una importante actualización. Para ser más exactos es que el parche de mejoras para Xbox Series X | S y PlayStation 5 se estrenará junto al inicio del evento por el 25 aniversario de Resident Evil el día 2 de febrero.

También te puede interesar: Digital Foundry analiza técnicamente The Medium, el primer juego exclusivo de Xbox Series X|S.

Esta información la ha dado a conocer JohanLnh, Desarrollador de la comunidad en Ubisoft, añadiendo además que la actualización traerá consigo la capacidad de jugar The Division 2 a 4K y 60fps en las máquinas de nueva generación. Por supuesto, tendremos que esperar hasta la llegada de la actualización para ver las mejoras específicas en cada consola y qué tanto se cumpla la resolución y tasa de imágenes por segundo prometida.

Respecto a la colaboración entre The Division 2 y Resident Evil es que el evento de 25 aniversario se extenderá hasta el día 15 de febrero. Los jugadores podrán desbloquear atuendos emblemáticos de la trilogía original, así como también pinturas de armas y otros artículos.

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de Twitter.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.