El productor del título promete actualizaciones gratuitas con mapas para el PvP y la parte de la campaña

The Division 2 está cada vez más cerca, y una vez mostrado su tráiler de historia tanto para un jugador como para jugar con amigos, los creadores del juego van desvelando más información sobre el contenido tras su lanzamiento. Ya sabemos que la campaña durará más de 40 horas, y que el mapa tendrá 3 zonas oscuras y un modo jugador contra jugador o PvP, pero nuevos datos salen a la luz.

Tony Sturtzel, productor principal del juego, ha hecho unas interesantes declaraciones a The Koalition, donde habla del contenido después del lanzamiento. Sabemos que habrá Dlcs de pago, pero Sturtzel ha confirmado que llegarán actualizaciones gratis tanto para el modo PvP como para la campaña del juego:

Definitivamente, habrá más modos añadidos como contenido gratuito posterior al lanzamiento. Nuestro objetivo actual es lanzar el juego con algunos mapas construidos de forma única para las mejores experiencias PvP. Nuestra decisión de crear desde una mentalidad de final del juego significa que los fans pueden esperar más contenido en el futuro después de completar la campaña. Misiones adicionales basadas en historias y expansiones de mapas también serán gratuitas como nuestro compromiso continuo de mantener a nuestra comunidad dedicada con energía y jugando”, declara Sturtzel.

Sin duda, tras el éxito de The Division, su secuela, está vez en Washington con un mapa un 20% más grande, es uno de los títulos más esperados de este año. The Division 2 llegará el 15 de marzo a Xbox One, Playstation 4 y PC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.