Ya esta disponible la actualización 10 en The Division 2 con esta y más novedades

Ya está disponible la nueva actualización para The Division 2. Esta incluye nuevos ajuste y balances, nuevas recompensas y la nueva incursión Operación Caballo de Hierro, activa a partir del 30 de junio. También, a partir del 23 de junio, estarán disponibles los contenidos de la temporada 2, el legado de Keener.

En esta nueva misión cooperativa, en la que podrán participar grupos de 8 jugadores, no enfrentaremos a la hijos Verdaderos, instalados en una fundición, cerca de Washington DC. Desde ahí, están reuniendo peligrosas armas con las que planean sabotear el enorme esfuerzo de lo agentes de The division hasta la fecha. No será una misión fácil, pues además de los hijos verdaderos y sus secretos, nos aguardan los propioa peligros del traicionero entorno de la fundición, así como sus jefes especializados.

Recuerda que los desafíos de incursión están disponibles para usuarios de nivel 40. Sin embargo, una semana más tarde, se liberará una versión de nivel 30, una mixta de niveles entre 30 y 40, y más adelante una versión de modo exploración. Este modo nos permitirá aprender a dominar las mecánicas de cada encuentro y su entorno.

Jugosas Recompensas

Para todos aquellos intrepidos agentes que completen misión, habrá una jugosa recompensa. Está estará compuesta de dos nuevas armas exóticas, y dos nuevos conjuntos de equipo:

  • Rifle Raven: rifle de doble cañón que ofrece bonos ofensivos y defensivos a los jugadores.
  • “El Regulus”: Se trata de un revólver que ofrece un alto daño base y crea explosiones en asesinatos en la cabeza que amplifican el daño y aplican sangrado a todos los enemigos cercanos.
  • Conjunto de equipo Foundry Bulwark: está diseñado para jugadores que desean maximizar su capacidad de supervivencia, permitiendo que tanto su escudo como ellos mismos absorban y reparen el daño que reciben con el tiempo.
  • El conjunto de equipo Future Initiative: está diseñado para jugadores que desean apoyar a su equipo con reparaciones fuertes, al tiempo que aumenta la producción de daño de los compañeros de equipo mientras están con armadura completa.
La fundición será un entorno traicionero lleno de peligros

Está raid estará disponible para todos los jugadores de la temporada 2, incluso para aquellos que no tengan el pase anual o la última expansión Warlords of New York.

Recuerda que si quieres estar al día de todas las novedades de Ghost Recon y otros títulos y noticias del mundo del videojuego, puedes seguirnos en nuestras redes sociales y en nuestra página Comunidadxbox.com, además de escucharnos en nuestros podcast en Ivoox. ¡A jugar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.