The Division 2 se ha hecho con buena parte del mercado online en consolas y no es para menos

The Division sentó unas bases que, limando algunas asperezas como ciertos bugs y la cantidad de contenido “endgame”, lo harían quedarse como un auténtico rey de los juegos multijugador cooperativos online. En The Division 2 evidentemente nos metemos en algo más grande y mejor donde también quedan por solucionar algunas cosillas pero vamos, que el juego es muy divertido y vende de fábula e incluye contenido gratuito para todos sus jugadores, algo con lo que consigue mantener unida a la comunidad.

Hace algún tiempo que desde Ubisoft nos contaban cuál sería el contenido que llegaría a The Division 2 durante este año. Después, durante el E3 2019, nos mostraron aún más contenido para el juego algo que alegro muchísimo a los fans por supuesto. Ahora ha llegado una nueva actualización a The Division 2 que corrige múltiples errores por un lado pero añade algo muy importante por otro: una nueva especialización. El Artillero ya está disponible en el juego y es una clase dura de pelar ya que va enfocada al aguante y armadura. Podrá usar una habilidad especial para aumentar su armadura considerablemente durante un periodo de tiempo pero no se quedan ahí las mejoras por que la habilidad “Banshee” permite causar confusión a los enemigos y que estos tropiecen si están fuera de las coberturas.

The Division 2 ha sabido aprovechar el rebufo de su antecesor y ganarse a pulso el respeto y aprecio que se le tiene. Ubisoft seguirá apoyando el juego con mucho contenido un largo período. En Comunidad Xbox le dedicamos un extenso análisis.