En PC las ventas de The Division 2 sí superaron las expectativas de los desarrolladores

Una realidad algo decepcionante para el equipo de Ubisoft pero nada que les impida seguir adelante, y es que las ventas del nuevo The Division 2 en consolas no ha superado las expectativas de sus responsables. Sin embargo, el problema aquí parece no ser el juego y por el contrario los desarrolladores admiten encontrarse en un mercado competitivo.

The Division 2 quedó corto en nuestras ambiciosas expectativas en consola. Creemos que en parte se debe a un mercado más competitivo del esperado“.

Con ello podemos entender que los títulos de acción, en este caso los shooters, chocan en el mercado con otros géneros como lo pueden ser los Battle Royale y otros. Pero, no todos son malas noticias ya que la cifra de ventas de The Division 2 en PC ha logrado superar las expectativas de la compañía.

Por otra parte los responsables no se muestran desanimados con esto y recalcan que el juego, en su versión para consolas, apenas comienza a ganar terreno, poco a poco se enriquecerá con nuevo contenido, actualizaciones especiales y demás con las cuales se espera que sus ventas aumenten.

De momento no conocemos las cifras exactas pero posiblemente tengamos detalles más exactos al respecto de este y otras entregas. Recordad que The Division 2 ya se encuentra disponible en Xbox One, PS4 y PC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.