Sólo ha vendido un 10 por ciento de las copias distribuídas, aunque sólo son datos de las copias físicas

The Division 2, la continuación del juego multiplayer de Ubisoft donde encarnamos a un agente de una agencia ultrasecreta en lucha contra el bioterrorismo que asola USA, y que en esta ocasión traslada su acción a una arrasada Whashington DC, no ha arrancado tan bien en ventas como su primera entrega, pese a que en general está cosechando buenas críticas (como os contábamos hace unos días).

En España concretamente ha vendido en su primera semana 7100 unidades en PS4, 1300 unidades en Xbox One y también 1300 unidades en PC.

Comparando estas cifras con las de la primera entrega, que se lanzó en nuestro territorio el 8 de marzo de 2016, el primer The Division vendió 32.000 unidades en PS4 y 4000 unidades en Xbox One.

Tampoco en otros mercados, como el británico, le ha ido mejor. En el Reino Unido ha vendido en el mismo período (primera semana tras el lanzamiento) un ochenta por ciento menos que su anterior entrega.

Hay que dejar claro que estas cifras sólo incluyen el mercado físico ya que de las copias vendidas digitalmente no hay cifras. Es verdad que lo digital se está imponiendo, además.

Ubisoft ha prometido grandes actualizaciones gratuitas para el futuro del juego, que ya de salida trae una gran cantidad de contenidos y misiones, tanto para jugar online como para jugar con (y contra) amigos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.