Vuelve la Zona Oscura y se añaden nuevas características al multijugador masivo de Ubisoft

Ayer mismo os mostrábamos un tráiler de The Divison 2 centrado en su historia. Como en su primera entrega el nuevo capítulo de la saga de acción online de Ubisoft tendrá misiones que irán desgranando una historia y que podremos jugar solos o con amigos (aunque siempre tendremos que estar conectados, es un MMO, no lo olvidéis). También se anunció una beta limitada para quienes reserven el juego que podrá ser jugada del 7 al 11 de febrero.

Ahora tenemos un nuevo vídeo en el que muestran su faceta online, con modos de juego que regresan, como La Zona Oscura donde podremos dar rienda suelta al PvP y Conflicto, un nuevo modo también PvP. Ubisoft afirma que el multijugador se ha equilibrado con todo lo aprendido de la primera parte, y tanto si somos un jugador hardcore que juega a diario y disfruta enfrentándose a otros jugadores como si simplemente queremos explorar y combatir con NPC´s, nos divertiremos con ellos.

En The Division 2 los agentes de la ultrasecreta facción del Gobierno estadounidense se ven obligados a volver a la acción cuando en Washington se desata un nuevo ataque bioterrorista. La capital de los Estados Unidos ha sido recreada con una precisión y detalle casi fotorealista y con una escala real, ofreciendo un mapa mucho más grande que el de la primera entrega.

El lanzamiento oficial en Xbox One es el próximo 15 de marzo.