Devil May Cry 5 baja al sexto lugar y The Division 2 se posiciona como el más vendido

El nuevo Tom Clancy’s The Division 2 se estreno el pasado 15 de marzo en las diferentes plataformas disponibles y ahora después de llevar tres días en el mercado ya se posiciona en el numero 1 de la lista de videojuegos más vendidos en Reino Unido este fin de semana.

Todo parece indicar que el estreno del nuevo título esta siendo todo un éxito. Esperemos que sobrepase las expectativas y por supuesto mantenga una buena racha de ventas semanales. Sin más preámbulo conoce la nueva lista de los videojuegos más vendidos.

  1. The Division 2.
  2. Red Dead Redemption 2.
  3. Grand Theft Auto V.
  4. FIFA 19.
  5. The LEGO Movie 2: Videogame.
  6. Devil May Cry 5.
  7. Mario Kart 8 Deluxe.
  8. Far Cry: New Dawn.
  9. Super Smash Bros Ultimate.
  10. New Super Mario Bros U Deluxe.

Entre esta lista de 10 de los títulos más vendidos nos encontramos también a Devil May Cry 5 en la posición 6, a diferencia de la semana anterior que se encontraba en el primer lugar. Vemos como la secuela del videojuego de acción de Ubisoft supera incluso a Anthem que se mantuvo fuertemente como uno de los más vendidos, sin embargo ahora se encuentra fuera de esta pequeña lista quedando en el número 11.

Por supuesta los cambios en esta lista están más que asegurados y semanalmente conocemos novedades relacionadas. Aquí en ComunidadXbox encontrarás esta lista actualizada cada semana así que no olvides mantenerte conectado con nosotros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.