Los agentes de The Division entrarán en la contaminada Washington el 15 de marzo

Ubisoft vuelve a mostrarnos su esperado The Division 2 que cada vez está más cerca (lanzamiento el 15 de marzo) en un nuevo tráiler centrado en su historia:

Como el primero, The Division 2 será un multijugador masivo pero donde también tendremos una historia con unas misiones que la irán desgranado y que podemos jugar en solitario o acompañados (aunque siempre tendremos que estar conectados a internet). En esta segunda entrega la acción cambiará Nueva York por Washington, igual que aquella sometida a un estado de sitio provocado por un ataque con armas bacteriológicas que liberan un devastador virus. Las dirferentes misiones del juego las podremos jugar en coop con amigos pero también habrá modos PvP, como La Zona Oscura de la primera entrega.

Pero además Ubisoft ha confirmado que habrá una beta que comenzará el 7 de febrero y se extenderá hasta el día 11, pero sólo será accesible para aquellos que reserven el videojuego. Podéis hacerlo reservarlo en este enlace.

No se ha detallado aún cuánto contenido tendrá la beta, si será el juego entero o sólo algunas zonas (siendo esto último, como ocurrió con la primera entrega, lo más probable) para poder probar tanto el coop como el PvP. En próximas semanas se ampliará esta información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.