Ya está disponible la actualización 9 de The division 2 con algunos regalos, muchas mejoras y horas de juego gratis

Para alegría de sus fans, The Division 2 no deja de nutrirse de nuevo contenido. Si hace unos días presentaba su nueva expansion Warlords of the New York, ahora ya tenemos disponible su nueva actualización. Ubisoft sigue empeñada en mantener a los usuarios enganchados a su looter shooter a base de buenas ideas y cariño, con un endgame ejemplar para su juego. Como resultado, los chicos de Ubisoft Massive han trabajado duro en solventar algunos errores, equilibrar ciertos parámetros y ofrecer unas cuentas novedades, así como, algún pequeño regalo con la update 9. Cuando actualicemos el juego, obtendremos tres cajas de contenido cosmético y curioso adorno para la mochila de nuestro agente.

Ubisoft sigue cuidando los detalles

Una de las novedades que ha traído consigo está actúalizacion es la reconfiguración de objetos exoticos. Con esta mejora, podremos llevar nuestros objetos de nivel bajo a nuestro nivel actual, y mejorar los que ya estén en él. De esta forma, podremos seguir dando uso a estos objetos al llegar a niveles altos, mejorando su efectividad subiendo sus parámetros. Habrá diseños de configuración para todos los objetos, incluso los que consigamos en la nueva expansión.

La reconfiguración subirá los parámetros de estadísticas en función del objeto exotico

El objeto exotico que seleccionemos subirá hasta el nivel de nuestra mesa de fabricación, con un máximo de nivel 40. Los atributos del objeto que reconfigures recibiran valores estadísticos nuevos apropiados al nivel del exótico. Habrá que calcular bien la reconfiguración de nuestros objetos, teniendo en cuenta si ya se hayan a nuestro nivel o no, jugando así con los valores estadísticos que obtenemos, que pueden dar a parar con un arma perfecta, o una que empeore ciertos parámetros. Eso sí, nos aseguran que siempre habrá un mínimo de mejora garantizado al actualizar nuestro objeto.

Junto a esta novedad, se han balanceado y equilibrado algunas armas,como rifles de asaltado y corregido errores y ajustado algunas variables en la IA enemiga, que podéis consultar aqui. Además, se ha anunciando una versión de prueba de diez horas, donde podremos subir hasta nivel 8 y guardar nuestro progreso por si nos hacemos con el videojuego.

Un no parar de jugoso contenido

Más allá de la actualización, volvemos a tener disponible, durante unos días, la misión de expedición Universidad de Kenly. Al completarla nos dará experiencia y un nuevo arma exotica llamada “cascabel diamantino”. Junto está misión, se han habilitado de nuevo, con motivo de la expansión, las misiones de cacerías. Recuerda que en estas misiones deberemos dar caza a los lugartenientes de Aaron Keener. Actualmente, está disponible la cacería de la agente renegada Venus, especialista francotiradora, dentro del marco de actúalizacion de la temporada 1 (nuevo elemento introducido con la expansión).

Estamos ante uno de los mejores looter-shooter del mercado y una experiencia divertidísima en compañía de amigos

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.