En una semana de pocos lanzamientos importantes Ubisoft triunfa con The Division 2.

Como es habitual la Ukie ya ha dado a conocer los datos de ventas durante la semana pasada en Reino Unido dejando así a Tom Clancy’s The Division 2 como el videojuego más vendido en una semana donde no ha ocurrido ningún lanzamiento triple A. Con Rockstar Games situando dos de sus videojuegos dentro del top diez de ventas es sin embargo Nintendo la distribuidora que puede presumir de que cuatro de los diez videojuegos listados sean suyos.

Y si bien no se refleja dentro del top diez esta semana tanto Assassin’s Creed Odyssey como Shadow of the Tomb Raider han logrado entrar al top de ventas en la posición número once y veintiuno respectivamente. El único lanzamiento nuevo de la semana que logró escalar dentro del top cuarenta ha sido Super Dragon Ball Heroes: World Mission en el puesto número veintiséis.

  1. Tom Clancy’s The Division 2.
  2. Fifa 19.
  3. Yoshi’s Crafted World.
  4. Mario Kart 8 Deluxe.
  5. Sekiro: Shadows Die Twice.
  6. Red Dead Redemption 2.
  7. The LEGO Movie 2 Videogame.
  8. Grand Theft Auto V.
  9. New Super Mario Bros. U Deluxe.
  10. Super Smash Bros. Ultimate.

Para estar al tanto de todas las novedades relacionadas con el sector del videojuego y especialmente de la marca Xbox te invitamos a visitar con frecuencia nuestra página web y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.