The Division 2 muestra en el State of the Game lo que llegará próximamente

The Division 2 sigue haciendo gala de una práctica muy común en Ubisoft desde hace un tiempo ya: el mantener los juegos como servicios muy vivos con importantes actualizaciones y mejoras constantes. Si que es verdad que las ventas estuvieron por debajo de lo esperado (debido posiblemente a la gran saturación en el mercado de muchos otros juegos) pero The Division 2 no quiere detenerse.

En el E3 de 2019 ya nos contaban cuales eran sus planes futuros para The Division 2 y ahora, en el último State of game celebrado por Massive, ya nos cuentan cuando verá la luz este esperado episodio 3 que nos llevará a Coney Island en Nueva York donde nos volveremos a enfrentar a los “Cleaners” en dos nuevas misiones principales. Este mismo mes de enero se darán más detalles sobre dicho episodio el cuál aterrizará en el mes de febrero.

Desde Massive no pierden el tiempo y durante este mes también habrá nuevos “State of Game”. El 15 de enero hablará sobre mejoras al factor RNG que cambiará muchas cosas en el sistema de Loot en The Division 2. Y el 22 de enero tocará dar detalles sobre la recalibración de equipamiento y skills de los diferentes personajes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.