Tras su reciente llegada al catálogo del XGP es momento de que The Division se marche de nuevo.

A menos de que seas Activision o Electronic Arts parece ser que ninguna otra compañía está exenta de tener que pasar por el Xbox Game Pass, prueba de ello han sido las sorprendentes incorporaciones de títulos como The Witcher 3: Wild Hunt de CD Projekt Red o Grand Theft Auto V de Rockstar Games. Hasta hace poco Ubisoft solo había mojado la patitia con la incorporación de Tom Clancy’s The Division, videojuego que tras ser retirado del servicio ha principios de 2019 regreso a finales de ese mismo año y que a finales de enero habrá que decirle adiós una vez más.

Teniendo un precedente y ante un movimiento tan extraño es que las miradas de los jugadores están puestas sobre Tom Clancy’s The Division 2, videojuego que salió a la venta el pasado 15 de marzo de 2019, y que en su momento tuvo un acuerdo de promoción junto a la plataforma Xbox. En una reciente publicación a través de Twitter es que la cuenta oficial de la serie no solo ha tenido respuesta de parte de Xbox sino también desde la cuenta oficial de Xbox Game Pass. De momento estaremos al tanto de cualquier novedad frente a la posible adición de este título.

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca del Xbox Game Pass te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.