Xbox Series X | S y PlayStation 5 reciben parche de mejoras para The Division 2.
Días atrás Ubisoft lanzó el parche para Tom Clancy’s The Division 2 en nueva generación y ahora que Digital Foundry nos presenta su análisis técnico. Algo que vale la pena mencionarse es que no es una versión desarrollada específicamente para Xbox Series X | S y PlayStation 5. Este parche debe ser visto más bien como una mejora partiendo de la retrocompatibilidad.
También te puede interesar: ¿60fps o RT? Rendimiento de Control en Xbox Series X | S y PS5.
Las grandes mejoras de The Division 2 para estas nuevas máquinas se enfocan entonces en la resolución y rendimiento. Respecto a la resolución es que Xbox Series X lo ejecuta a una resolución de 4K dinámicos o 2160p que puede caer hasta los 1800p. Del lado de Xbox Series S la resolución dinámica de 1080p puede caer hasta los 900p. Y en PlayStation 5 la resolución dinámica de 1890p puede caer hasta los 1080p. En cuanto a rendimiento es que todas las consolas mantienen unos 60fps bloqueados durante gran parte del tiempo.
Respecto a las mayores diferencias entre Series X y PlayStation 5 es que la consola de Sony tiene problemas respecto a la representación de reflejos o efectos como el humo, que o bien son inferiores respecto a Series X o sencillamente no están presentes. Otro aspecto en el que parece que ha faltado más trabajo en PlayStation 5 es respecto a los tiempos de carga, tomando la delantera Xbox Series X y Xbox Series S con tiempos de carga entre los 7 a 11 segundos mientras que en PlayStation 5 se pueden ir hasta los 17 segundos. A continuación te dejamos con el análisis técnico de Digital Foundry:
Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de Twitter.