Xbox Series X | S y PlayStation 5 reciben parche de mejoras para The Division 2.

Días atrás Ubisoft lanzó el parche para Tom Clancy’s The Division 2 en nueva generación y ahora que Digital Foundry nos presenta su análisis técnico. Algo que vale la pena mencionarse es que no es una versión desarrollada específicamente para Xbox Series X | S y PlayStation 5. Este parche debe ser visto más bien como una mejora partiendo de la retrocompatibilidad.

También te puede interesar: ¿60fps o RT? Rendimiento de Control en Xbox Series X | S y PS5.

Las grandes mejoras de The Division 2 para estas nuevas máquinas se enfocan entonces en la resolución y rendimiento. Respecto a la resolución es que Xbox Series X lo ejecuta a una resolución de 4K dinámicos ​o 2160p ​que puede caer hasta los 1800p. Del lado de Xbox Series S la resolución dinámica de 1080p puede caer hasta los 900p. Y en PlayStation 5 la resolución dinámica de 1890p puede caer hasta los 1080p. En cuanto a rendimiento es que todas las consolas mantienen unos 60fps bloqueados durante gran parte del tiempo.

Respecto a las mayores diferencias entre Series X y PlayStation 5 es que la consola de Sony tiene problemas respecto a la representación de reflejos o efectos como el humo, que o bien son inferiores respecto a Series X o sencillamente no están presentes. Otro aspecto en el que parece que ha faltado más trabajo en PlayStation 5 es respecto a los tiempos de carga, tomando la delantera Xbox Series X y Xbox Series S con tiempos de carga entre los 7 a 11 segundos mientras que en PlayStation 5 se pueden ir hasta los 17 segundos. A continuación te dejamos con el análisis técnico de Digital Foundry:

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de Twitter.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.