La edición estándar de The Division 2 está de descuento con motivo de su nueva expansión.

Junto a la puesta a la venta de Warlords of New York, la nueva expansión de contenido para Tom Clancy’s The Division 2 es que Ubisoft está tirando la casa por la ventana con la edición estándar del videojuego. En gran parte de los bazares de Xbox a nivel global podrás encontrarte con esta edición por más de un 85% de descuento, un ofertón que sin lugar a dudas ningún jugador interesado en The Division 2 debería de dejar pasar.

Pinchando aquí serás dirigid@ a la Microsoft Store, así podrás consultar el precio del videojuego en tu región.

Prepárate para explorar el mundo abierto, dinámico y hostil de Washington y salvar un país al borde del abismo en The Division 2. Podrás luchar con tus amigos en cooperativo online o contra otros en los modos JcJ. En Señores de Warlords of New York tendrás que dar caza a la bestia negra, Aaron Keener, un renegado de The Division que ha abandonado sus ideales y se ha convertido en la máxima autoridad de la ciudad.

Para estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego y en especial de todo lo relacionado con la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.