The Division 2 ha alcanzado una buena cifra de jugadores y sigue añadiendo nuevo contenido

The Division 2 ha dado mucho que hablar desde el principio pero, en lineas generales, lo ha hecho muy bien desde su salida y es que de los errores también se aprende. Pero claro, cuando un juego es tan grande y tiene tantísimos objetos, objetivos y situaciones es lógico que surjan muchos bugs por el camino. El feedback de los usuarios es sin duda alguna la mejor medida para corregir todos estos problemas.

Ahora The Division 2 se actualiza a la versión 3.01 (aquí podéis consultar todas las notas del parche) y problemas conocidos como quedarse el jugador enganchado en un punto del asentamiento del teatro después de reclutar a Inaya Al-Khaliq. También se han solucionado otros bugs curiosos como que los NPC’s enemigos no se “mosqueaban” con nosotros hasta que no interrumpíamos su paso.

El 16 de mayo llegaba una nueva incursión a The Division 2 en la cuál pueden participar hasta 8 jugadores donde teníamos que colaborar estrechamente con los compañeros si queremos salir victoriosos de una de las incursiones más duras que ha tenido la franquicia. En Comunidad Xbox le dedicamos un extenso análisis a The Division 2 donde remarcamos la impresionante recreación de Washington, una jugabilidad robusta y casi perfecta acompañada por un “endgame” que no hace más que enriquecer la experiencia mucho más.