El Snowdrop de Ubisoft Massive ha conseguido fantásticos resultados en todas las consolas.

Digital Foundry, el canal británico especializado en traernos análisis técnicos ya ha puesto las manos encima del más reciente videojuego de Ubisoft en salir a la venta, Tom Clancy’s The Division 2. El videojuego ni mucho menos está exento de problemas pero si algo hay que sacar del vídeo que os dejaremos lineas abajo es que el Snowdrop ha logrado cumplir en las cuatro consolas.

Desde Xbox One X hasta Xbox One S el videojuego apunta a una tasa de treinta imágenes por segundo que en el caso de PlayStation 4 Pro sacrifica resolución para mantenerla estable, pudiendo el videojuego variar entre los 3456×1944 y 3438×1382 dependiendo de lo demandante que sea la escena, mientras que del lado de Xbox One X esta logra ofrecer 30fps a 4K nativos que bien comentan desde Digital Foundry que podría tratarse de una resolución dinámica aunque no han hallado pruebas de esto. Si se debe sacar un titular para la versión de Xbox One X este es el de sus 4K “sólidos”.

Las consolas estándar PlayStation 4 y Xbox One S apuntan a una resolución de 1080p, nativa para la consola de Sony y dinámica para Xbox One S con bajadas en la resolución que dependiendo que tan demandante sea una escena pueden ir hasta los 1664×936 en búsqueda de mantener los 30fps.

Un problema que señalan desde Digital Foundry en todas las consolas es el hecho de que en las zonas exteriores hay un notable problema en la carga de texturas y aparición tardía de texturas que necesita ser mirado a detalle por los desarrolladores. En cuanto a pequeños detalles que se destacan de este The Division 2 están los reflejos en el agua que han sido implementados en todas las consolas y que dan lugar a escenas bastante llamativas. A continuación os dejamos con el vídeo completo de Digital Foundry:

¿Qué dónde encontrar todas las novedades relacionadas con Xbox?¡Sin lugar a dudas a través de nuestra página web y dándole al “follow” en nuestras redes sociales.