El nuevo MMO de mundo abierto, The Day Before, desvela nuevos detalles y su llegada a consolas de nueva generación.

El año pasado el estudio Fntastic sorprendió con el anuncio de un juego que ha dado mucho que hablar. Se trata de The Day Before, un MMO de mundo abierto. Esta ambientando en una América post-apocaliptica infectada de mortíferos zombis. Los pocos supervivientes que pueblan el mundo lucharan por los escasos recursos existentes. Algunos quieren ver en este juego la convergencia perfecta de dos títulos del calibre de The last of Us y The Division. La verdad es que el juego combina, a priori, lo mejor de cada casa, aunque no es el primero que lo hace y muere en el intento.


The Day Before es básicamente un survivor con elementos de PvP y PvE que enfrenta a jugadores entre sí y contra “los infectados” (los zombis de turno). Gracias al último tráiler hemos podido profundizar un poco mas en el concepto del juego. La exploración será uno de los pilares del juegos junto a la supervivencia. También tendremos una buena parte de construcción y personalización de armas o refugios, y por supuesto no podían faltar los botines para todos los adictos al looteo.

Sin embargo el año pasado Fntastic había dejado a parte de la comunidad un poco “fríos” al anunciar que el juego se estaba desarrollando en principio solo para PC. Sin embargo la mejor noticia de este tráiler es que se ha desvelado que el título llegará también en un futuro no muy lejano a las consolas de nueva generación. La fecha de lanzamiento de The Day Before para PC es el 22 de junio de 2022. Sin embargo para consolas aun no se ha desvelado, suponemos que llegara entorno al cuarto trimestre de 2022.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.