Las apuestas dicen que tendremos los pelos como escarpias todo el juego.

Supermassive Games ha lanzado un nuevo tráiler con parte de gameplay para The Dark Pictures: Little Hope. Y sí, es bastante terrorífico.

El juego ha sido retrasado hace poco, ya que su lanzamiento estaba previsto en verano, pero ahora se va al otoño. “Nuestra prioridad, en todo momento, ha sido la seguridad de nuestro equipo”, dijo el productor ejecutivo Pete Samuels. El estudio se ha enfrentado a los retos de coordinar un gran equipo de forma remota debido a la pandemia. Sin embargo, el retraso permitirá a los empleados mantenerse a salvo mientras la pandemia continúe y mejorará el juego con más tiempo y recursos.

El tráiler nos presenta a los personajes de Andrew y Angela perdidos en Little Hope y llenos de heridas y suciedad en sus caras y ropas. A diferencia de Man of Medan, este juego hace alarde de libertad de movimiento de la cámara y parece que los escenarios son más abiertos que en el título anterior. Esto muestra la calidad y el detalle de los escenarios de Little Hope.

Una vez más, todo se ve muy bien gráficamente, con reflejos fuera de la carretera y efectos de luz que cortan la niebla. Los resplandores indican a los jugadores dónde hay algo que investigar y las tres opciones de conversación de “ser cobarde, ser solidario o no decir nada” también aparecen.

The Dark Pictures: Little Hope se lanzará para Xbox One, PlayStation 4 y PC a finales de 2020.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.