El esperado juego de terror nos permite conocer más de él con este video sobre el desarrollo.

The Dark Pictures: Little Hope se acerca lentamente a su ventana de lanzamiento. La secuela del fantástico Man of Medan aprovecha la oportunidad para mostrarse un poco más en un nuevo video. Este tiene la forma de un diario de desarrollo en el que Pete Samuels, jefe de Supermassive Games, toma la palabra para presentarnos el título.

En este vídeo de 6 minutos, Pete Samuels explica la evolución de la saga. Aunque la experiencia volverá a rondar las 4 a 5 horas de juego, hay que señalar notables avances. A nivel técnico, se han revisado las animaciones y las cámaras, aunque visualmente el juego es muy parecido al episodio anterior, con cambios en la interfaz. Nuevos avisos, nueva ayuda contextual y otras mejoras serán parte del juego.

En cuanto a la inspiración para desarrollar Little Hope, Pete Samuels comenta que aunque la acción de The Dark Pictures es contemporánea, es en el pasado donde los desarrolladores han estado buscando algunas ideas. Se menciona al escritor Arthur Miller, así como películas como The Blair Witch Project. En cuanto a videojuegos, el clásico Silent Hill también ocupa un lugar destacado.

Todavía una fecha de lanzamiento específica para marcar en nuestros calendarios, pero The Dark Pictures: Little Hope saldrá a la venta para Xbox One, PC y PlayStation 4 en el verano de 2020.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.