Man of Medan es la primera parte de una colección terrorífica

Supermassive Games y Bandai Namco han revelado por fin la fecha de salida para la primera parte de  The Dark Pictures Anthology: Man of Medan, que llegará finalmente el día 30 de agosto (casi en mi cumple, ahí lo dejo) a Xbox One, Ps4 y Pc. Lo han anunciado mediante el siguiente tweet con un tráiler para la ocasión:

Como viene siendo habitual, los pedidos anticipados traerán contenidos extra para Man of Medan. The Curator’s Cut, el contenido exclusivo de estas reservas, abre una gran variedad de opciones diferentes y un camino alternativo a través del juego, experimentado el juego desde una perspectiva completamente nueva. Lo que nos mostrará este contenido solo podremos verlo al completar por primera vez Man of Medan.

The Curator’s Cut desbloqueará una nueva perspectiva de diferentes personajes y nos ofrecerá nuevas opciones dentro de cada escena que requiera una elección del jugador lo que significa que existirán nuevos resultados en la trama gracias a este contenido extra. También se desbloquearán algunas escenas que no aparecerán en el juego original. Este contenido se pondrá a la venta más adelante para todo el mundo que no compre de manera anticipada Man of Medan.