No hay dos sin tres

The Dark Pictures Anthology nació con un objetivo muy claro: crear una gran saga de terror con diferentes historias y personajes. De momento ya contamos con sus dos primeras entregas que han dado un buen golpe sobre la mesa, resultando ser dos aventuras muy recomendables con algunos puntos que las convierten en nuevas revoluciones dentro del género. Pero Supermassive Games no paran quietos ni un minuto, lo de relajarse no lo llevan bien y ha presentado ya su nueva entrega para esta terrorífica antología: House of Ashes. Aquí os dejamos el tráiler:

En un tráiler donde nos vamos a encontrar con mucha contundencia e incluso disparos podemos ver un poco sobre la ambientación de esta tercera entrega. The Dark Pictures Anthology: House of Ashes deja muchos interrogantes, mostrando unas extrañas ruinas, militares y a una chica que parece ser tener gran parte del peso de la trama sobre sus hombros. Aún así no se sabe nada más sobre esta entrega aunque si podemos decir que llegará en algún momento de 2021 tanto a Xbox One como a Xbox Series X|S y que incluirá Smart Delivery por lo que, si lo compráis en Xbox One, podréis jugarlo también en las consolas de nueva generación.

Recordar también que la primera entrega de The Dark Pictures Anthology: Man of Medan está incluida en el servicio de Game Pass por lo que, si sois suscriptores, podréis comenzar esta saga de terror sin coste añadido. Y si os ha gustado también podéis seguir con su segunda entrega llamada Little Hope.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.