El RPG por turnos The Dark Crystal Age of Resistance – Tactics ya está disponible en Xbox One.

Tras su paso por Netflix es que ahora The Dark Crystal Age of Resistance incursiona dentro del mundo del videojuego con Tactics, videojuego RPG por turnos de la mano de BonusXP Inc. y Masse Entertainment Inc. El precio de venta del videojuego es de 19,99 € y su tamaño aproximado de descarga es de 5,12 GB. La descripción que nos ofrece la Microsoft Store acerca de The Dark Crystal Age of ResistanceTactics es la siguiente:

En The Dark Crystal Age of Resistance tendrás que dirigir a una resistencia gelfling recién surgida contra sus amos y opresores, los skeksis, en los más de 50 combates que componen este RPG táctico por turnos. Durante tu periplo tendrás que reclutar aliados, asignarles oficios, modificar sus habilidades y elegir su equipamiento a conciencia para alzarte con la victoria. Los 14 personajes jugables, entre los que hay caras conocidas de la película clásica y la serie original de Netflix, te permitirán crear tus propios grupos y trazar estrategias ganadoras. ¡Solo así podrás derrocar a los tiránicos skeksis y devolver la luz a Thra, la tierra de los gelfling!

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.