Netflix aprovecha el tirón de Dark Crystal para lanzar un juego de estrategia táctica que pinta espectacular

The Dark Crystal: Age of Resistance llegó a la plataforma de Netflix este verano y ya cosechó varios éxitos con una producción a la altura de las circunstancias. Pero no se iba a quedar ahí la cosa ya que Netflix quiere aprovechar las licencias en el mundo de los videojuegos al igual que ya hizo con la maravillosa Stranger Things.

The Dark Crystal: Age of Resistance Tactics fue anunciado ya hace un tiempo pero hoy podemos ver un nuevo tráiler del juego donde se muestra como se han llevado los personajes de la serie a este juego de estrategia táctica. Siempre es interesante ver como los estudios son capaces de darle vida “interactiva” a los personajes de una serie donde cada uno de ellos tendrá sus ataques únicos lo cuál nos dará muchas posibilidades estratégicas a la hora de la partida.

Algo con lo que contará también The Dark Crystal: Age of Resistance Tactics será con un modo New Game + que añadirá un extra de dificultad donde podremos usar a nuestros personajes ya avanzados. El juego llegará estas navidades también a Xbox One.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.