The Cycle quiere dejar claro que es una propuesta diferente y original ante todo

Imagina llegar a un planeta donde solamente puedas permanecer unos cuantos minutos (promete partidas rápidas e intensas) donde tendremos que aprovechar cada segundo en sobrevivir y recolectar un montón de materiales de dicho planeta pero claro, nada es tan fácil como parece sobre todo cuando la “fauna local” entra en acción. Esto es The Cycle, lo nuevo de Yager que es el estudio que nos dejó el sublime Spec Ops The Line (quien no lo haya jugado que lo busque porque es canela en rama en cuanto a impacto en el coco).

The Cycle es un juego competitivo pero también tiene sus variantes cooperativas ya que podremos jugar tanto solos como en escuadra, el problema está en que si los compañeros no son de fiar puede que nos traicionen, acaben con nosotros y también se lleven lo que tengamos guardado. Tendremos que conseguir contratos y cumplir una serie de objetivos con cada misión pero el camino va a estar lleno de peligros algo que podremos controlar un poco más gracias al crafteo y la customización de los personajes que podrán contar con diferentes armas y habilidades especiales.

The Cycle pinta genial por su original propuesta tan centrada en el multijugador pero seguramente tenga algo más oculto porque ya sabemos como trabaja Yager y de lo que son capaces estos “hachas” del desarrollo. De momento tiene prevista su salida para 2019 pero aún no han concretado una fecha aunque de momento, si entráis a su web oficial, podréis registraros para jugar a una beta que estará activa desde el 28 al 30 de marzo aunque parece que solo estará abierta para jugar en PC.