Xaviant volverá a prestar atención al juego original.

The Culling 2 sólo salió hace unas semanas, pero la desarrolladora Xaviant ha confirmado que ahora retirará el título de las tiendas digitiales y centrará sus esfuerzos en relanzar el juego original.

The Culling 2 cabreó a muchos fans. Aparte del hecho de que Xaviant abandonó el primer juego para trabajar en una secuela que nadie pedía, los jugadores no estaban contentos con su reducido énfasis en el combate cuerpo a cuerpo, por no hablar de sus bajas poblaciones de servidores.

Como resultado, Josh Van Veld de Xaviant confirmó en un mensaje de vídeo a los fans que el estudio lanzará The Culling como un título gratuito y está tomando medidas para eliminar la secuela de los escaparates digitales. Actualmente está en proceso de contactar con Valve, Sony y Microsoft para asegurar que sea removido de sus respectivos puntos de venta digitales.

Además, a cualquier persona que haya comprado The Culling 2 se le ofrecerá un reembolso completo. En cuanto al juego original, Xaviant está llevando de vuelta a su estado de día uno en los servidores de prueba esta semana y comenzará el proceso de ponerlo de nuevo en desarrollo.

El Culling 2 salió a la venta el 12 de julio para Xbox One, PC y PS4.