Xaviant anuncia por sorpresa la secuela de The Culling y ya se puede comprar para Xbox One

Por sopresa llega a las tiendas digitales la secuela del juego de supervivencia de The Culling en forma de Battle Royale. Es un espectáculo donde se enfrentan hasta 50 jugadores por la gloria, y tendrán que emplearse a fondo para sobrevivir, buscando recursos y fabricar armas.

Así lo anunciaba Xaviant, en la cuenta oficial de Twitter del juego, “Concursantes… prepárense … porque ha llegado el momento …¡The Culling 2 está oficialmente EN VIVO!“. Y así, desde el 10 de julio está disponible en las store de Xbox One, PS4 y PC mediante Steam.

Nos lanzaremos al mapa en paracaídas desde un helicóptero y al aterrizar deberemos buscar recursos, armas y otros ítems, teniendo en cuenta que estaremos rodeados de enemigos. Podremos jugar solo o en escuadrones, tal y como podemos hacerlo en juegos similares como PlayerUnknown´s Battlegrounds.

Las armas que encontraremos se basan en el mundo real, donde el combate cuerpo a cuerpo también juega un papel fundamental así como las ventajas que nos podremos equipar. Aquí os dejamos un tráiler del battle royale, que se presenta como alternativa a Fortnite o PUBG.