Nuevos escenarios y modos de juego llegan de forma gratuita el 5 de diciembre

The Crew 2, el MMO de conducción de Ubisoft, recibirá una nueva gran actualización (la segunda ya) de forma completamente gratuita el próximo 5 de diciembre. Llamada Demolition Derby, esta ampliación del juego ha sido detallada por la editora francesa en su web:

“Demolition Derby llega a la familia Freestyle entre nubes de humo y una cacofonía de engranajes chirriantes para traer una nueva experiencia de juego a MotorNation. Poneos al volante de vehículos completamente destruibles y conducid en dos lugares exclusivos que albergan los 8 alocados eventos de la disciplina”.

“La actualización Demolition Derby introduce la disciplina homónima, en la que los competidores tienen que intentar quedar entre los tres primeros logrando la puntuación más alta en un tiempo limitado. Hay dos nuevos escenarios en los que tendrá lugar la destrucción: el Bonneville Salt Flat, donde los jugadores podrán ganar puntos al aplastar los coches de sus oponentes mientras esquivan obstáculos, y un nuevo circuito en el corazón del cementerio de aviones de Tucson, que dará a los jugadores la posibilidad de expulsar a los demás corredores de la pista para que reine la destrucción”.

Pero eso no es todo, además dispondremos de una nueva modalidad PvP para ocho personas donde podremos destruir nuestros vehículos existentes o los cuatro nuevos coches de demolición a lo largo de carreras y eventos en todo el mapa de Estados Unidos.

Además, dispondremos de una nueva modalidad JcJ para ocho personas donde podremos destruir nuestros vehículos existentes o los cuatro nuevos coches de demolición a lo largo de carreras y eventos en todo el mapa de Estados Unidos.

Todo ello se nos muestra en el siguiente tráiler que ha publicado la compañía:

Un total de catorce nuevos vehículos llegará a The Crew 2 con la actualización. Y ya nos han mostrado los seis primeros, empezando por cuatro coches de Fender para Demolition Derby, que podrán ganarse o comprarse con Crew Credits a partir del 5 de diciembre:

FENDER FIRENZE

TC2_DD_Firenze

FENDER VERO

TC2_DD_Vero

FENDER FRONTIERA

TC2_DD_Frontiera

FENDER BULK

TC2_DD_Bulk

Los dos siguientes vehículos estarán disponibles de forma gratuita el 5 de diciembre para los jugadores que posean el Season Pass, y una semana más tarde para el resto de jugadores:

FENDER RATTLESNAKE

TC2_DD_Rattlesnake

EXTRA AEROBATICS 330SC – 2009

TC2_DD_Extra_330SCNos mostrarán los restantes 8 nuevos vehículos en próximos días.