El Mercedes-Benz X-Class será el nuevo vehículo que lucirá sus cualidades en el nuevo título de Ubisoft

Cada vez son más e increíbles las novedades que llegan por parte de Ubisoft para la segunda entrega de The Crew, el increíble titulo de conducción que lleva este género a otro nivel. En este caso nos presentan un nuevo vehículo que llega de la empresa Mercedes Benz gracias a una colaboración por parte de esta.

El vehiculo que aparecerá en el videojuego sera el Mercedes-Benz X-Class, una camioneta que con unas especificaciones adecuadas y suficientes, pues este cuenta con un motor diésel 4MATIC de tracción a las cuatro ruedas, una maquina que hará frente a los retos que impone el videojuego. 

The Crew 2 añadirá también para esta nueva entrega nuevos modos de juego, escenarios y sobretodo vehículos acuáticos y aéreos entre otras novedades de la cuales aún no hay detalles, pero esperamos que se den a conocer en el tiempo que hay hasta su fecha de lanzamiento que por cierto será 29 de junio y este llegará para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Te invitamos a que sigas nuestra página web y nuestras redes sociales para que así estés al tanto de todas las novedades acerca de este grandioso título.