The Crew 2 se lanzará el próximo 29 de junio en Xbox One.

El pasado mes de diciembre de 2017 Ubisoft anunció que dos de sus triple A para el año 2018 sufrirían un retraso, pasando Far Cry 5 del 27 de febrero al 27 de marzo de 2018 y The Crew 2, que se esperaba que llegase el día 16 de marzo de 2018, quedando en una fecha de lanzamiento aún por determinar. Pues bien, ha sido el día de hoy que Ubisoft por fin ha decidido revelar cuál será la fecha definitiva de lanzamiento de The Crew 2 en Xbox One, PlayStation 4 y PC, el próximo 29 de junio de 2018.

Desde carreras con estilo libro, desafíos de conducción, carreras callejeras, todo terreno y profesionales, el gigantesco mundo abierto de The Crew 2 recibirá con las manos abiertas a los amantes de la conducción a toda velocidad. Este videojuego de conducción no se casa con un solo vehiculo y te permitirá conducir automóviles, motocicletas, botes y aeroplanos.

En caso de que desees apuntarte para la beta de The Crew 2, te recordamos que puedes hacerlo ingresando aquí.


Es el momento de dar el gran paso, de convertirnos en profesionales del mundo de los videojuegos y dedicarnos en cuerpo y alma a este proyecto. Puedes apoyar nuestro Patreon ingresando aquí.