Jaque Mate es el título del quinto episodio para The Council que se lanzará para los propietarios del pase de temporada

Focus Home Interactive ha anunciado que The Council: Episodio 5 Jaque Mate se lanzará para Xbox One, PS4 y PC el próximo 4 de diciembre. Eso sí, ese día estará disponible para los propietarios del pase de temporada, si se quiere obtener de manera independiente será a partir del 6 de diciembre.

La editora Focus Home ha subido un resumen de lo que nos encontraremos en este episodio: Jaque Mate enfatizará todas tus decisiones, errores y aciertos en el momento que los enemigos, alianzas y familia de Louis se unen para una confrontación final. ¿Sobrevivirán los De Richets al final de la isla?

The Council

The Council ha sido muy bien acogido por público y critica, con una potente carga narrativa, una historia profunda y unos personajes complejos, donde su historia se cuenta con mucha inteligencia. Las elecciones que tomemos tendrán unas consecuencias que impactarán en el jugador, así tendremos que legar muy bien si queremos que la historia vaya por donde nosotros esperamos.

En este quinto episodio terminaremos la aventura donde caen los reyes y se levantan los peones, pero siempre eliges tú el camino con tus decisiones.

Fuente