The Council por fin llega a su final y estrena edición completa

The Council irrumpió en nuestras vidas con su primer episodio en marzo de este año y gustó bastante, para que nos vamos a engañar. También es cierto que los siguientes episodios pueden no haber sido lo que se esperaba del juego desarrollado por Big Bad Wolf y distribuido por Focus Home Interactive.

Ahora por fin llega el episodio 5 de The Council, cerrando la historia de Louis de Richet en este interesante juego con fórmula jugable a lo “telltale” pero fusionado con las mecánicas de un RPG. Lo bueno es que si no teníais ningún episodio anterior también podréis haceros con la sesión completa por 29.99€ en la store de Xbox One. Como es de esperar, esta “complete season” contiene los cinco episodios del juego en un único pack.

Poster de The Council – Complete
Edition

En el análisis que le dedicamos en Comunidad Xbox a The Council alabamos sus virtudes ya que incorporar mecánicas propias de un RPG y usar las conversaciones como si de un combate con espada y escudo se tratase fue todo un acierto, dándole un punto de innovación importante a un género y estilo que parecía estar estancado en lo que ya hacían los recientemente desaparecidos Telltale Games.

Así que si os gustan las aventuras narrativas en las cuales tus decisiones marcan el rumbo de la historia, con mucha intriga y personajes que tienen más secretos que todos los políticos del mundo juntos, The Council es tu juego y esta tu oportunidad de oro para conseguirlo a precio de risa por que actualmente y hasta el día 10 de diciembre podéis haceros con la Complete Season por solo 20,09€ si sois miembros gold.