The Complex pondrá en entredicho nuestra moral en las tomas de decisiones

Es sin duda alguna, uno de los caminos a seguir con los videojuegos: la fusión del juego propiamente dicho con el cine y es que son artes que bien pueden darse la mano en todo momento. A menudo vemos cinemáticas en nuestras aventuras favoritas pero no se ha experimentado aún del todo el “cine interactivo“. The Complex quiere convertirse en la película interactiva perfecta.

La Dra. Amy Tenant , interpretada por la actriz canadiense Michelle Mylett, es líder en el avance de la tecnología Nanocell. Algo parece que está comenzando a azotar la integridad humana, un virus capaz de acabar con la especie (¿se adelantaron al coronavirus?). Después de que en Londres saltase la alarma por una civil que vomitaba sangre toca reunir al equipo y trabajar a contrarreloj para evitar que se propague.

En The Complex la manera de interactuar con los personajes será crucial para conseguir un final u otro. Las decisiones que tomemos marcarán a todo el recorrido que aún quede de juego y los personajes recordarán todas esas decisiones que tomemos. Rodada en el Reino Unido pretende conseguir una fusión perfecta entre videojuego y cine. The Complex llegará el 31 de marzo de este mismo año.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.