Al rico survival horror coreano en 2D

The Coma 2: Vicious Sisters ha entrado en la sala apartando a todo el mundo y se postula como uno de los juegos indies más interesantes de este año. Devespresso Games nos trae esta secuela directa de The Coma Reduc, un juego de survival horror que utilizará una perspectiva en 2D y en el que la ambientación será primordial para mantener la tensión. Aquí tenéis el tráiler para que os hagáis una idea de su interesante propuesta:

The Coma 2: Vicious Sisters aunque es una secuela directa dejan claro desde el estudio que no es necesario jugar al anterior para disfrutar de esta entrega. Aquí tomaremos el control de Mina Park, un personaje secundario que aparecía en el primer juego. Esta pobre chica se verá obligada a abandonar la escuela donde hay un asesino implacable. A parte de atacar con una ambientación oscura y con una gran tensión The Coma 2: Vicious Sisters tratará temas de gran calado actual como lo son el Bullying o la presión por “ser alguien en la vida”, por los logros académicos y la presión social que ello conlleva.

Tendremos que abordar la historia de The Coma 2: Vicious Sisters con la presión de saber que hay que prepararse bien para los siguientes encuentros. Según como resolvamos esto la historia se ramificará y nos propondrá múltiples finales según las decisiones que tomemos. La IA en The Coma 2: Vicious Sisters promete darnos buenos quebraderos de cabeza durante nuestra exploración del mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.