El juego indie de estrategia y simulador de colonias The Colonists, desarrollado por Codebyfire, prepara su llegada a consolas el 4 mayo

The Colonists, un coqueto juego indie de estrategia y gestión de ciudades, prepara su llega a consolas el próximo 4 de mayo. El título desarrollado por Codebyfire y publicado por Mode 7, fue lanzado originalmente en Steam el año 2018. Actualmente, cuenta con valoraciones muy positivas entre la comunidad con más de 600 reseñas.

Así lo hemos podido averiguar en este artículo publicado por los compañeros de Gematsu. Cómo suele suceder en este tipo de juegos de gestión y estrategia, pensados originalmente para ser jugados con teclado y ratón, The Colonists ha recibido un rediseño para hacer más amigable su experiencia en consolas. Estas son las mejoras incluidas:

  • Nuevos controles: Rediseño de los controles desde su cimientos para hacer la experiencia en consolas más natural y divertida.
  • Interfaz de usuario mejorada: Interfaz de usuario reimaginada para ser más accesible a todo tipo de jugadores.
  • Nuevos sombreros robóticos: Algunos pequeños y adorables cambios que incluyen nuevos y elegantes sombreros para robots.

En The Colonists deberemos construir nuestro asentamiento en una relajante experiencia con adorables robots. Cada robot se ocupará de tareas específicas como la pesca, cosechar tierras, transportar materiales o explorar caminos. Cómo en muchos juegos de este genero, avanzaremos en el tiempo a través de diferentes edades que mejorarán los edificios de nuestra civilización.

Si queréis conocer un poco más acerca de este simpático juego de estrategia os dejamos aquí abajo el tráiler de presentación de su llegada a consolas.

The Colonists saldrá a la venta el día 4 de mayo de 2021 para Xbox One, PS4 y Switch. Para estar informados sobre todas las novedades del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch Youtube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.