El título de Mode 7 llegará con controles adaptados y mucho más tras 2 años en PC

En octubre de 2018 se lanzó para los usuarios de PC vía Steam, un juego de construcción de ciudades llamado de The Colonists, desarrollado por Codebyfire, y editado por Mode 7. Ahora han anunciado que tras adaptar el juego a consolas, éste llegará en 2021 a Xbox One, Playstation 4, además de las nuevas consolas por retrocompatibilidad.

Estas versiones de consola, vienen con un gran trabajo de adaptación por el desarrollador Auroch Digital y The Colonists llegará con nuevos controles rediseñados desde 0 para su manejo con el PAD, interfaz optimizada para ser más accesible con todos los usuarios y otros añadidos estéticos.

the colonists

Aquí os dejamos datos interesantes según su página oficial:

The Colonists es un relajante juego de construcción de asentamientos inspirado en clásicos como Anno y The Settlers. Ayuda a estos lindos robots a construir su asentamiento soñado. Cada bot tiene un trabajo que cumplir, desde cosechar cultivos y pescar en el lago, hasta transportar recursos y descubrir tierras lejanas. Ayúdales a trabajar juntos para lograr la armonía automatizada.

Tomas el control de un equipo de robots auto-replicantes construidos para simular la civilización humana. Después de escapar de la Tierra, los colonos ahora son libres de recorrer la galaxia en busca de un nuevo hogar y construir su asentamiento de ensueño.

Avanzarás a través de tres Edades diferentes a medida que construyas infraestructura para tu colonia mediante la construcción de sistemas de transporte de carreteras, barcos y trenes. Cosechar recursos naturales, establecer la agricultura y la producción de alimentos, crear expediciones para descubrir nuevas tierras e investigar nuevas tecnologías.

Con dos pistas de misión separadas, The Colonists te permite crear asentamientos en expansión en paz o carrera para competir contra colonias de IA en escenarios militares ganadores.

También te puede interesar: Xbox Game Pass da la sorpresa con Octopath Traveler el día de lanzamiento en Xbox

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.