The Coalition ha publicado varios ofertas de trabajo para distintos departamentos en los que busca redefinir la experiencia Gears.

No es la primera vez que conocemos detalles sobre nuevos lanzamientos a través de ofertas de trabajo. The Coalition ha publicado varias en los últimos meses buscando nuevo personal para distintos departamentos. El estudio first party de Microsoft, ubicado en Vancouver, Canadá, ya se encuentra manos a la obra para desarrollar su siguiente entrega para consolas de nueva geenración después del exitoso Gears 5.

Entre las muchas ofertas de empleo publicadas, podemos destacar varias como la de ingeniero de software de interfaz de usuario. En la que destacan “forjar el futuro de la propiedad intelectual y superar los límites de las plataformas y dispositivos de entretenimiento de Microsoft”. También hay disponible un vacante para ingeniero de software de servicios con la que buscan “redefinir la experiencia Gears a través de las nuevas tecnologías basadas en la nube”.

Poco más podemos sacar en claro de estas ofertas de empleo, salvo que The Coalition busca a gente talentosa y con experiencia para elevar todavía más el éxito de una de las más aclamadas franquicias de Xbox. Desde luego, tras el éxito y la dinámica ascendente que lleva la saga Gears en estos últimos años, el futuro es prometedor.

the coalition

Recordemos que poco después del lanzamiento de Xbox Series X|S se actualizó Gears 5 con gráficos mejorados y funcionalidades para nueva generación. Actualmente, el juego sigue recibiendo nuevo contenido para sus modos multijugador, cómo la reciente Operation 6. Además del éxito de Gears Tactics, el juego de estrategia por turnos de la franquicia. Que tuvo una gran acogida en PC y llegó a consolas junto a las nuevas consolas de Microsoft.

Si queréis estar informados sobre todas las novedades del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch Youtube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.