Este es el calendario de primavera de Gears of War 4

Gears of War 4, disponible desde el pasado octubre de 2016 en Xbox One y Windows 10, sigue gozando de muy buena salud gracias a una excelente comunidad y a los múltiples eventos, DLCs y logros que los encargados de esta cuarta entrega lanzan continuamente de forma gratuita.

Hoy mismo hemos conocido el calendario de primavera para este Gears of War 4 con los nuevos eventos, armas y logros que nos tienen preparados los chicos de The Coalition a partir de este mismo febrero. En primer lugar, para el modo horda, del 16 de febrero al 2 de marzo tendremos disponible un nuevo evento con motivo del Año del Perro (calendario chino) con recompensas diarias. Por otra parte, el 16 de marzo tendremos otro aún desconocido y a principios de abril vuelven las hordas Juvies con Juvies Madness.

Mientras que en su vertiente multijugador, el 12 de febrero tendremos a nuestra disposición una nueva arma con motivo de San Valentín, Cupido’s Torque Bow, un evento versus el 9 de marzo con motivo de San Patricio y, finalmente, del 29 de marzo al 4 de abril, Bunny Hunt. Además llegarán tres nuevos packs de skins para armas exclusivos que podremos conseguir en cajas con un valor cada una de 400 créditos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.