Este es el calendario de primavera de Gears of War 4

Gears of War 4, disponible desde el pasado octubre de 2016 en Xbox One y Windows 10, sigue gozando de muy buena salud gracias a una excelente comunidad y a los múltiples eventos, DLCs y logros que los encargados de esta cuarta entrega lanzan continuamente de forma gratuita.

Hoy mismo hemos conocido el calendario de primavera para este Gears of War 4 con los nuevos eventos, armas y logros que nos tienen preparados los chicos de The Coalition a partir de este mismo febrero. En primer lugar, para el modo horda, del 16 de febrero al 2 de marzo tendremos disponible un nuevo evento con motivo del Año del Perro (calendario chino) con recompensas diarias. Por otra parte, el 16 de marzo tendremos otro aún desconocido y a principios de abril vuelven las hordas Juvies con Juvies Madness.

Mientras que en su vertiente multijugador, el 12 de febrero tendremos a nuestra disposición una nueva arma con motivo de San Valentín, Cupido’s Torque Bow, un evento versus el 9 de marzo con motivo de San Patricio y, finalmente, del 29 de marzo al 4 de abril, Bunny Hunt. Además llegarán tres nuevos packs de skins para armas exclusivos que podremos conseguir en cajas con un valor cada una de 400 créditos.