El equipo de Gears 5 trabaja con Visual 2019 para implementar mejoras de compilación, interfaz y velocidad

Antes que nada, pese a que se diga en el titular que es un proyecto no anunciado, The Coalition probablemente estará trabajando en Gears 6 (sí por favor), pero no podemos asegurar nada hoy día. En un nuevo post de desarrollo, el equipo nos cuenta sus nuevas herramientas de trabajo para mejorar notablemente el desarrollo.

Estamos usando Visual Studio 2019 en nuestro próximo proyecto (no anunciado) y los beneficios son muchos: tiempos de compilación / enlace más rápidos, interfaz de usuario más receptiva, depuración mucho más estable“, comenta el equipo de The Coalition. “Visual Studio 2019 v16.8 Vista previa 3. 2 introduce mejoras significativas en el tiempo de compilación y enlace.

the coalition

El equipo probó los tiempos de compilación y vínculo en tres versiones diferentes de Visual Studio. El experimento se llevó a cabo para medir no sólo la mejora general del tiempo de extremo a extremo s, sino también vincular mejoras de tiempo en la versión preliminar en comparación con la versión actual. Con Visual Studio 2019, el equipo vio 2,67 veces más rápido end-to-end tiempos de compilación y 27,9 veces más rápidos en comparación con Visual Studio 2017.

Con todo esto se busca mejorar notablemente los tiempos de compilación y la agilidad en el desarrollo, garantizando la ayuda en el tiempo de desarrollo para dedicarle más tiempo a otros aspectos del videojuego. Con el hambre que muestran los jugadores, este tipo de mejoras sumado a las facilidades de los nuevos motores, a la par que se mejoran los métodos y compartimentación de módulos de desarrollo, se podrían reducir algunos aspectos de la creación de un videojuego para surtir a los fans de nuesvas entregas y nuevos títulos antes.

Tenemos muchas ganas de saber en qué están trabajando los creadores de Gears of War 4 y Gears 5 , pero aunque lo más probable es que se trate de una nueva y esperada entrega de la saga, habrá que esperar al anuncio por parte de Microsoft. En general ,los jugadores somos impacientes, pero con todas las ayudas e implementaciones en lenguaje de programación y motores, todo lo que sea reducir el tiempo que esperamos podría reducirse y emplearlo para pulir los juegos al máximo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.