Nuevos vídeos del Modo Escape de Gears 5, los cuales nos explican como funciona esta nueva inclusión en el multijugador

The Coalition está trabajando duro en la campaña de promoción de Gears 5 y ultimando sus últimos detalles para su inminente lanzamiento, el cual tendrá lugar el próximo 10 de septiembre para Xbox One y PC.

En su campaña de difusión y marketing, el estudio está revelando bastantes detalles acerca de la jugabilidad del juego, llevando a cabo pruebas técnicas del multijugador del título y distribuyendo gran cantidad de vídeos.

Por eso mismo, a continuación os vamos a dejar una recopilación de la información más reciente que han desvelado. Recordad que hace escasamente dos días se anunció una edición especial de Xbox One X de Gears 5, la cual podéis ver al detalle en este enlace.

Para empezar tenemos un primer vídeo que nos explica el funcionamiento del nuevo Modo Escape, una opción cooperativa para hasta tres jugadores que tiene muy buena pinta:

A continuación, el segundo tráiler tiene como fin mostrarnos el editor de mapas, con el cual se pueden crear nuestras propias aventuras en el Modo Escape:

Y por último, os dejamos con un unboxing de la edición limitada de Xbox One X Gears 5 con todos los accesorios y detalles:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.